THC A mineral
THC-A es un producto mineral de alta calidad y gran riqueza en calcio, diseñado específicamente para mejorar el desarrollo y rendimiento de todo tipo de cultivos. Su formulación avanzada permite su aplicación en una amplia gama de sistemas agrícolas, abarcando desde cultivos convencionales hasta los más especializados. Este producto está pensado para proporcionar una fuente esencial de calcio, un nutriente clave para el crecimiento saludable de las plantas, que interviene en procesos fundamentales como la división celular, la formación de paredes celulares, y
El calcio, al ser un nutriente inmóvil en las plantas, debe ser suministrado de manera constante para evitar deficiencias que podrían afectar el desarrollo del cultivo. Las plantas que carecen de calcio pueden experimentar problemas en la estructura de sus tejidos, lo que se manifiesta en síntomas como el debilitamiento de los tallos, hojas deformadas o poco desarrolladas, y frutos con problemas de formación o calidad. Gracias a su fórmula mineral, THC-A asegura una absorción rápida y eficiente del calcio, permitiendo que este nutriente esencial llegue de manera óptima a las partes en crecimiento de la planta, mejorando la salud y el vigor de la misma.
THC-A es un corrector de carencias de Calcio. El Calcio se encuentra solubilizado mediante un proceso en el que se utiliza un ácido orgánico de cadena corta. Se utiliza para corregir enfermedades carenciales producidas por la falta de calcio. La combinación de THC-A & THC-B es una formulación altamente soluble en agua, facilitando la asimilación de la planta sobre todo en cultivos hidropónicos, consiguiendo unos resultados increíbles.
Beneficios
- Para cultivos HIDRO / COCO / TIERRA
- Corrige carencias de Calcio
- Facilita asimilación de nutrientes
- Aumenta Ec en aguas muy débiles